Twitter

Ingeniero0s (0)

12/16/2009 07:02:00 PM by , under

En una fiesta de funciones está bailando 'seno de x' con 'coseno de x', 'seno de x' se da cuenta de que 'e a la x' esta sentado solo a un costado de la pista. Entonces se le acerca amigablemente y le dice: Ven a bailar, INTEGRATE !!!, y el le responde: No, para qué? ! Si da igual !!

Que es un niño complejo?
Un niño con la madre real y el padre imaginario

Dios es real, a menos que sea declarado entero

Jesús hablaba a sus discípulos: En verdad os digo: y=x2+3x+4!!!! Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que Pedro se dirige a Jesús y muy apesadumbrado le dice: Maestro no entendemos.... Tranquilos, es una parábola!!!!

Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por el campus cuando uno de ellos dijo: '¿De dónde sacaste esa magnifica bicicleta?' El segundo contestó: 'Bueno, Yo estaba caminando por ahí ayer, pensando en mis trabajos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta bicicleta. Tiró la bici al suelo, Se quito toda su ropa y me dijo: 'Toma lo que quieras'. El segundo ingeniero cabeceó afirmativamente: '¡Buena elección! ¡La ropa probablemente no te hubiera quedado bien!

Para el optimista, el vaso está medio lleno; Para el pesimista, el vaso está medio vacío Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo que debería ser



| edit post

0 Reply to "Ingeniero0s"

Postar um comentário