Twitter

Chistes ! xD 1

11/26/2009 09:51:00 PM by , under


weno0 ... ps ia sin inspiracion ni nada ... pero0 omo que ia es tiempo de alimentar esta cosa ! xD
seeee son chistes viejios igual y todos se los saben pero0 xD ai van:

-mama mama en la escuela me dicen backstreetboy ?
-kien mijo ?
- every body ! xD





-mama mama en la escuela me dice peludo =/

- mira amor ... el perro habla =D
-.-

-mama mama en la escuela me dicen me dicen pelionero
- quien ?
- quien que pendeja xDD

-mama mama en la escuela me dicen loco :S
- quien mijo ?
- las ardillas =X

xD

-mama mama en la escuela me dicen sobre cargo
- quien ?
- los de alla, los de alla y los de alla*imaginen apuntando a 3 direciones xD*

-mama mama en la escuela me dicen burro
- y a mi ke ?
- a ti pendeja xD

la maestra le pregunta a pepito
- oie no te afecta vivir tan cerca de un circo?
y el responde
- no no nooo nono no no no no nononono *imaginen con musica de circo xD*

Ahora un compañero le pregunta a pepito
-pepito no te afecta vivir cerca de la carretera ? o.õ
pepito dice
- no0o0o0o0o0o no0o0o0o0o0o no0o0o0o0o *sonido de carro a alta velocidad*

bueno0 el fin ... esperen mas chistes xD





| edit post

1 Reply to "Chistes ! xD"

Lence Skymon on sexta-feira, novembro 27, 2009 6:20:00 AM

>D

 

Postar um comentário