Twitter

Presentacion* (0)

3/12/2008 10:47:00 PM by , under


amm weno0 .. ps ia tenia mas
de 2 semanas i ps sin saber
de que ching@%$$&# lo iva a
hacer i ps ... no c ai lo que se me
vaia ocurriendo le voi metiendo
amm i ps ... weno0 ... ps algo
que me tiene consternada por
el momento0 es eso de lo del
linchamiento0 de los emos !!!!
osea pq ? eso no es justo0 !!
asta donde io c to0a persona puede
hacer pensar i decir lo que le
venga en gana mientras no
perjudique a otra persona pero bueno

un emo ... ps es un emo ( xD) por algo
según c son personas que creen que
vinieron a ste mundo a sufrir
i ps son trankilito0s creo io ! pero weno0
en vz de rechazarlos deberían darse
un tiempo para conocerlos !
i saber pq son asi ! por que se visten i
c comportan de esa manera !
se supone que en sta época la gente es
mas civilizada ! ( se supone) !pero en fin !
debemos a aprender a conocer i respetar las
ideas de las demas personas ! o bueno eso
creo0 io0 que asi seria mejor en fin !


io soi nallely ... studio0 mecatronica
juju soi la unica en mi salon =(
neee me tratan super bien ! juju
amm i ps zha ... xB




sweetgirl.hef@gmail.com



| edit post

0 Reply to "Presentacion*"

Postar um comentário